Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Tuesday, December 18, 2007

Las Aventuras Dibujadas por Alondra


La compañía Teatrofilia, -la misma que adapto a Tim Barton (2003 , 2004, 2005): "Jack en Navidad"-, ahora presenta: "Las Aventuras Dibujadas por Alondra", este sábado22 y domingo 23 de diciembre a las 17:30 en el Teatro Camino.

El montaje cuenta la historia de una niña llamada Alondra poseedora de un gran talento para dibujar, e imaginar, aptitud que da vida a los personajes que diseña. Éstos, Celeste y Púrpura, la invitan a recorrer mundos, conocer personajes y realidades, en las que vive una serie de aventuras hasta que sus padres le obsequian un computador.

El –artefacto- regalo marca un cambio en Alondra, que la aleja de sus amigos, talento e imaginación. Entonces, su abuelo el que narra la historia, que cobra un papel central para ayudarla a volver a ser la niña creativa e imaginativa de siempre.

La obra es una invitación a que los niños no dejar de jugar, que se reencuentren con los juguetes, las rondas, los cantos y con su infinita creatividad. Además, la obra entrega un mensaje a padres e hijos sobre la importancia de las relaciones afectivas entre ellos, la importancia de la comunicación, la demostración de cariño y la importancia de rescatar valores como la amistad y unidad familiar.

La cita es en el Teatro Camino (Antupirén 9400). Reservas al fono 292 0644. Funciones: sábados y domingos a las 17:30 horas y el valor de las entradas es de $2.000 para los adultos y de $1.500 para los niños. Bus de acercamiento ida y vuelta para todos quienes asistan al teatro. Los buses se encuentran disponibles desde el Bar Catedral, Jose Miguel de La Barra 407, Barrio Bellas Artes a las 16:45 horas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home