Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Thursday, October 19, 2006

Nobel de la Paz


El Premio Nobel de la Paz ha reconocido este año la labor de Mohamed Yunus (Bangladesh, 1940) y del organismo que fundó en 1976, el Banco Grameen. El Comite noruego, que no es responsabilidad de la Academia Sueca de las Ciencias, ha premiado "los esfuerzos para promover el desarrollo social y económico desde abajo".

En la foto adjunta: Nelson Herrera, Mohamed Yunnus, y Diego Cortés, los tres a la salida del Crown Plaza Hotel, dirigiendose al edificio Diego Portales.

Fue una casualidad habernos encontrado. De hecho, Nelson y yo veníamos caminando desde plaza italia. Habíamos recien terminado de entrevistar y fotografiar al sucesor de Gladys Marín, Guillermo Tellier, personaje que además es hermano del poeta Jorge Tellier.

Al terminar de conversar con Tellier un rato, empesamos a caminar por la Alameda en dirección a la moneda. Cuando cruzabamos frente al hotel Crown Plaza, para nuestra sorpresa divisamos al fundador del "Grameen Bank" acompañado (de seguro eran dos economistas por la forma de vestir).

En fin. Conversamos un rato y lo felicitamos por el trabajo que realizaba a nivel mundial.

Al rato -una vez que ya no estabamos contentos- pensamos: "¡Huevón! ¡por qué no le pedimos plata!", a lo que nos pusimos a reir.

2 Comments:

At 8:45 AM, Anonymous Anonymous said...

recordemos que esa foto fue solo una casualidad del destino...bueno como todo.
saludo

 
At 4:42 AM, Anonymous Anonymous said...

si! fue una media casualidad jajaa!
un abrazo!
a todo esto, el otro dia estuve con el rolo... comunicate ;)

 

Post a Comment

<< Home