Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Thursday, November 23, 2006

Los niños del bar


Hace años que no nos juntabamos todos los cabros del bar. De hecho, esta bakan la foto! jaja Todos reunidos. Arriba: Sol, Rodrigo, Caco, Yo, Rolo, Mamo; abajo: Nelson, y Mauro.

En esta foto, estan retratados bien cada uno de los personajes.

Sol... Mi amor, como siempre fumando.
Rodrigo... siempre bueno pal weveo.
Caco... siempre carreteando.
Yo... (ustedes diran).
Rolo... haciendose el tierno.
Mamo... el chistoso.
Nelson... el rock and roll.
Mauro... el gran poeta chileno de chile.


Me gusto que estuviesemos todos reunidos. Lo pase super bien.
Como olvidarme de Gabriel haciendo de free willy en la piscina, o de Nelson jugando a Tom Sawyer, o del Rolo tratando de hacer limbo.

Tampoco podre olvidar al gran Mauro cantar junto a Los Galos y a algunos maestros del tango.

oh! tambien supe... y supe.. porque no lo vi... Supe que la Cami choco con el ventanal! Ojalá este bien! Menos mal que dejaron el ventanal abierto despues jajaa Muchos saludos para ti!

Tambien unos saludos para la paisa Romi, que prendio al toque con las villeras.

Y como no saludar al Nacho y a la Elena!! Pucha Nacho... parece que te voy a tener que regalar una brujula para que no te pierdas en Santiago jajaa!! Gracias por haber llegado! Como siempre disfrutamos conversando sobre el cine! A lo que me consiga cosas nuevas te las mando.

Un saludos gigante para todos!!!! Gracias por haber llegado!!!

Alguien sorprendente esa noche fue el músico Fabian, que en silencio camino, hasta que le preguntaron por que no hablaba. Y, entonces no paro de hablar ajjajaajaja buena onda!!

Bueno, esta de más nombrar a los señores del carrete Socko y Feña, que fueron con sus señoras. Un saludo la Eve y la señora del Feña que no recuerdo como se llama.

ah! y como no saludar a Javier y al Chancho que nos deleitaron con musica electronica y wena onda!

Un saludo muy especial para la señorita Carolina filósofa que ayudo con sus pensamientos a la destruccion de la mesa. jajajaa La caida de la mesa fue extraña.

Bueno, para el gran Cesar y la gran Grecia un gigantesco abrazo! Como siempre alegrando al mundo! Aunque Cesar lo haga en un carruaje lleno de misiles nucleares.

Tambien! Muy buena onda el amigo Xavier que llego con Cesar y Grecia. Ojala nos juntemos otra vez.

Y por ultimo un saludo muy, pero muy especial, para mi hermano Pancho, su polola Yanela, y mi hermana Consuelo. Que gracias a ellos, junto con la ayuda de mis viejos, todo salio bien.


(Cuando me lleguen el resto de las fotos, las voy a subir).

3 Comments:

At 3:52 PM, Anonymous Anonymous said...

diego, como lamento haberme perdido tu cumpleaños, como lamento haber preferido quedarme acostada todo el dia, todos los dias, llorando por quizas que cosa, intentando emerger nuevamente y poder cumplir con la busqueda de un norte...todo es tan pesado, tan lento y espeso...pero espero veros a ti y a esa mujer sol este sabado en casa de grecia...

un abrazo muy fuerte para ti diego, me intriga saber que haces para sobrevivir a este mundo, quizas escribir es tu salida...la mia, aun no vislumbra otro camino que el que esta frente a la punta de mis pies.

mi flog es una porkeria, my superficial y ligero, tengo entendido que a veces es mejor darle un poco de lugar a eso tambien, sin embargo, da gusto visitar este espacio refleja en cosas simples cuan complejo e integral eres.

los veo el sabado

=*

 
At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

hola hueon...oye disculpa yo tampo fui... por si no te habias dado cuenta jaja....pero me queda a la mierdsa tu casa y al otro dia trabajo...igual se veia weno el carrete....falto la mafia calabreza con su whisky argentino de 700 pesos .... puta weon ando con n weas que hacer , asique no sea cuando te vea quizas me veas en una pelicula de media noche en isat jaja no se puta weon feliz cumple y en realidad viendo las fotos yo soy el mas encachado del grupo jaja.

 
At 10:48 AM, Anonymous Anonymous said...

pues bien señor:diegisimo
hago alucion al comentario ke usted esperava de su blog.

bien!!estas contento y te mueves.
captas o acumulas conocimientos y experiencias ke te alientan y desaliantan...

ojala me pilles la idea!!!???

intente escribirte la vez pasada pero no paso na` con el correo.
en fin muchacho.
tambien vi los fotolog de tus brothes y me alegre por eso. mis cariños para ellos, aunke sean por la red igual pueden valer, digo yo !!!

yo estoy aki dandole aguante en barcelona aun, pues no se cuando regrese y eso dependera claramente de las burocracias, pero por ahora estoy y espero andar de lo mejor y no cagarla
(la represion de aka,o tambien efectos personales por ejemplo)
cariños y mucha fuerza, continua con tus proyectos y realixaciones
ke la fuerza nos acompañe y la luz tambien
atte
el amigo laZlo
BCN-INVIERNO-2006-S.XXI

 

Post a Comment

<< Home