Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Wednesday, April 25, 2007

“Hola que tal, tanto tiempo”


















Repiqueteó el teléfono la tarde de ayer. Trajín era el que me aguardaba, cuando supe que era una mujer la que me buscaba.

El sol ya se había puesto, y reposado en la mesa mi cena terminaba.

Contesté, un sereno instante me rodeo, y en complicidad escuché la voz de una ninfa, que me invitaba a Raljina.

Despistado, embobado, sumergido en el complot; no espere más, y acepté la invitación.


___________________________________

Pistoleras es una revista erotica, para mayores de 18.
CONTACTO:
revistapistoleras@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home