Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Tuesday, July 29, 2008

Sombra y las Diez mil cabezas

Una vez más, sólo mi sombra y yo

volvemos a entrar de la mano

al mismo bar en el que nos descubrimos

aquella tarde del día 27

Abro la puerta, de aquel

mausoleo etílico, y

Sombra alargada se desliza

Ocupando todo el espacio,

Ella sola se esparce.

Corretea por el

Suelo;

un piso

sucio, mal oliente y agrietado

Yo observo desde la entrada y,

paseo la mirada

-deslizo mi mano-

la acaricio

en cada paso que da.

Mi negra compañera

se quiebra en cada esquina, trepa

segura por las paredes

sin decir una palabra,

se sienta junto a mi,

y yo no digo nada.

Soy fantástico, y pienso,

Fantasías.

Entonces le digo:

-Flaca, hoy

vine

sólo para verte sonreír.

A lo que me contesta:

-Fíjate,

en nuestra

lúgubre esquina

nadie sonríe, y

nadie espera.

-No puede ser,

yo no estoy solo.

Entre a este bar,

contigo,

con el Sol

y, mi cerveza.

Y recuerdo

muy bien

que hoy

diez mil cabezas me sonrieron

Diez mil cabezas que conozco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home