Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Tuesday, May 16, 2006

¿QUIEN GANA LA CHAMPIONS LEAGUE?


El final de la Champions League convoca a los dos equipos más relevantes de europa, así como a dos de los artilleros que postulan al zapato de oro en este mundial 2006 en Alemania.

Henry y Ronaldihno son los gladiadores que asombran a cualquiera con su dominio sobre el balón. El primero que juega para el Arsenal, sin duda dara todo en la cancha para que su equipo gane, y demuestre que tan eficiente es el futbol relámpago inglés. No obstante, Ronaldihno con su mágia brasileña irrumpirá como un fenix junto a su escuadra, que tiene un gran control del medio campo, y que lo acompaña muy bien con sus volantes. Sin duda, esta no será una final entre figuras, sino más bien entre grandes equipos.

No obstante, no podemos dejar de pensar en que tan solo queda menos de un mes para el mundial de futbol, y que en esta final de la liga europea estaremos observando a veinticuatro titanes sobre la cancha, que darán el mejor expectáculo futbolístico que antecede a la copa de oro.

Solo queda esperar hasta mañana, y ver que nos prepara el destino.

Hay veces en que el destino se puede vigilar por la cantidad de plata que lo condiciona. Tanto así, que al ver las cifras de experto podemos desprender: primero, que el Barcelona va de favorito, y el Arsenal no; segundo, que el empate se favorece; tercero, que las posibilidades de ir a penales pueden ser un hecho. Por otro lado, al hacer una doble lectura de la cantidad de plata que condiciona esta final de la liga, podemos señalar que el Arsenal que va de visita anotará el primer tanto en el primer tiempo, y que el Barcelona que va de local anotará y finiquitará el partido en el segundo tiempo.

Imaginen... 12.000 pesos de ganancia, descontando los quinientos que se usaron para comenzar la apuesta.

Bueno, si les resulta avisen, y compartan el 10% del dato.

-JOTE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home