Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Tuesday, June 13, 2006

Por qué a los chilenos les gusta el regetón?

REGGAETON

CHILE: PACATOS.

Bombos que marcan el ritmo, cadenas de oro y plata acompañan ropa costosa, y junto al sonido de autos último modelo, chicas elásticas quiebran sus caderas al compás del reggaeton.

A este nuevo estilo de baile se le denomina “perreo”, y la pregunta que se hacen los chilenos es: ¿Cuánto durará este baile morboso?

Después de que 15 mil personas fuesen a ver a Daddy Yanky, esta más que claro que el reggaeton llegó para quedarse. Si bien algunos creen que es una moda del momento, son muchos los elementos que diferencian a este estilo de música de otros como el “ache”.

Por qué a los chilenos les gusta el regetón?

Lo que le falta a Chile es soltarse a lo libidinoso en pos de la felicidad espiritual. A los chilenos les gusta la cumbia, la salsa, el merengue... y ¿por qué?

Puede ser por que vivimos en una sociedad media estancada, estresada, cansada de la rutina. Y, el sexo es lo único que parece romper con el esquema.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home