Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Wednesday, July 25, 2007

Sobre el pacto








Soy un muerto parido en la ignorancia
y, vivo entre las plumas de una paloma muerta.

Conocí la vida,
después de la muerte,
volví para decirles:

"Que aún sigo aquí, en mi mente, mirando en alto, con el recuerdo perfecto de poetas muertos, amigos a quienes desvelo como a las hojas de Raljina. Vivo entre manuscritos, sin olvidar que usted, mi amigo está en mi camino."

No he olvidado el pacto.
Donde pueda lo canto.
Y, si no fuese por la praxis de la palabra, el verbo no sería verbo.

Aquí no hay farwell, aquí hay muerte eterna de pensamiento infinito y colectivo.

... entonces, me disculpo por no haber mandado mis saludos correspondientes, entre sueños de vida y muerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home