Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Tuesday, September 25, 2007

LAS MUSAS
















Las musas
: Son unas alcohólicas que viven en los bares. Embriagan a poetas, transformándose ellas posteriormente en fuente inspiradora de todo arte poético, desarrollado por el ebrio que sale del bar con ellas.
saludos,
-Jote

IMAGEN: PUPPET de ERIC FELTEN


Sospechoso es hablar de las musas. . . "las putas asesinas" dijeron por ahi. . . aunque no tenga nada que ver, suele pasar que nadie entiende nada, de nada.

Así es, -hablo de las musas-
de los seres que se esconden en discretos rumores/
de las ninfas que brotan de las gotas de agua/
humectadas por el rocio de la cevada/ todas
pegadas en la esquina de un motel

Son las musas. . .

Las sospechosas
que habitan Internet/
las que llenan el burdel

vierten verbo,
como agua ardiente
un minero en su corazón

como un remolino,
entretejiendo

pensando...
Musas



pimp myspace
myspace layouts
pimp myspace

10 Comments:

At 9:50 PM, Blogger Fran said...

mmm la verdad no se.

seran las musas o la simple calentura producida por el alcohol.

si fuera esquizoide y poeta toi seguro que las mujeres ni las pescaria.

aunque viendolo asi.. serian un tema dentro de mis escrituras...
pero tb
si soy esquizoide tb tendria todo un rollo edipico desde el psicoanalisis..
asi que por eso no se...

musas, ideas, peos mentales, teclados moqueados creo que todo es un objeto que amerita ser escrito o por lo menos simbolizado
bien me parece por este objeto perdido en bares.

me gusto el sketch del Eric

ta reweno
en fin.
cambio y fuera

hora de dormir (-.-) ZzzZzz...

 
At 7:08 PM, Blogger carnicero_rock said...

yo creo que la musa debe ser bella pero para que el verso tenga profundidad y tenga dominacion en la pasion de verbo debe ser alguien que has visto mas que borracho en un motel de marin....bueno me fui en vola jaja.

 
At 8:57 AM, Blogger MLPP said...

jajaja

 
At 12:15 PM, Blogger Amelia said...

Las musas????
tengo dudas sobre el numero de mujeres que han pasado por esa adjetivacion mi estimadisimo colega, en una de esas esta visitando lugares que pervierten su tan inocente vision de las cosas... me pregunto si la estimulacion de alguna posima pondra en ud. el sutil enamoramiento, aquel que rapido y fulminante lo hace perder la cabeza y recordar algun numerillo olvidando aquellos que marcan los dias, horas, minutos y segundos...

 
At 4:09 PM, Blogger MLPP said...

extraños comentarios dejaste por mi blog ja
pero la duda keda aun sobre el tapete. si! . . . ¿musas?
si se le dice musas a aquellas poetas, como es que se le dice a los poetas?
yo creo ke jotes

 
At 11:37 AM, Blogger carnicero_rock said...

en todo caso la unica musa poetica que te cacho se llama chela de apellido baltica y se vende por luca en santo domingo en un local llamado bahia jaja...teni que preguntar por el ron dorado de 7 lucas jaja.

 
At 7:59 AM, Blogger MLPP said...

jaja eso ya es parte de las leyendas urbanas jaaja
aunke son pocos los que piden el ron de 7.

 
At 5:00 PM, Blogger Pola Barros said...

Acerca de las musas...muchacho yo no puedo llamarlo colega, pero si puedo decir que no soy ni musa ni poeta...lo es usted...musa digo ..
en los bares me enciçuentro con cerdos hermosos que no me ispiran mas que lastima, en las calles, en las vitrinas con mi reflejo y vomito cada imagen...ahora pensaria usted amigo que una chica como yo pudiera inspirar mas que ganas de volcarse en automoviles y subierse a los tejados no precisamente a tirar con alguien...

 
At 7:27 PM, Blogger Pola Barros said...

Penso el amigo escritor que los comentarios son autoreferentes...entonces dedicare mis lineas solo a idolatrar tan esplendido texto, decir que es uno de los mas dolidos quejios del alma...

 
At 9:14 AM, Blogger MLPP said...

oh, me alagas XD

 

Post a Comment

<< Home