Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Saturday, July 28, 2007

En pza Italia

En plaza Italia... donde transitan los mendigos de Chile, esos borrachines con dinero que riegan las calles con pichi y cerveza... ahí en plaza Italia, donde venden marihuana los choros del puente... ahí donde los trabajadores botan sus chauchas por sexo... quizás en plaza Italia Chile entero vive del sida, mas no podría pedirle a sanidad que reparta condones, porque si fuese así la santa iglesia se enojaría.

Por eso no voy a plaza Italia.
Por eso me fuí de plaza Italia.
Por eso no vuelvo a plaza Italia.

Porque para algunos plaza Italia es el centro de la ciudad... "el downtown", -es que algunos no conocen Santiago, "perdonalos señor" por no ser pecadores-. Es que aveces es pecado vivir ABC1. Es que aveces es recentimiento y fanfarronería hablar de estratificación.

Hace ya años, que no veo a plaza Italia.
Es que ya no te puedo ver...

Entonces, plaza Italia es la flor del pecado, donde asotamos todos nuestras penas contra cabezas igualmente locas, reventadas con azucar flor.

-La incoherencia... una vez más brota como el recuerdo de tu ser, la estrella del porno... la chica Italia, la flaca Italia...-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home