Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Monday, September 03, 2007

En busca de un marido Sudafricano



"The Search for a South African Husband" (2007), dirigida por Elan Gamaker, nos invita a reflexionar sobre lo que significa ser ilegal en un país extranjero.


Con humor y gran avidez, Gamaker nos narra la historia de una imigrante ilegal francesa, que vive en Cape Town, Sudáfrica. La "clandestina", protagonizada por Melodie Abad, trabaja en un restaurante y, se ve obligada a maquinar un plan en menos de 48 horas que le permita seguir trabajando.

El film goza de un dialogo agil, lúdico, y gracioso, que devela el choque cultural en un mundo globalizado. "The Search for a South African Husband" se proyecta como una carta reveladora este año 2007.

Protagonizado por Melodie Abad, Charles Ternier, David Issacs, y Keren Tahor.

3 Comments:

At 11:11 AM, Blogger carnicero_rock said...

hola weon si voz tambien me cai bien.....ojala estes bien cuidate weon y que todas tus weas salgan de pelos....nos vemos en algun bar a dar hugo jaja.

 
At 9:15 AM, Blogger Pola Barros said...

wena te identificas con la francesa por eso de buscar negros digo yo jajaja. Te dejo un saludote, esto esta en ingles cretino te odio, cuando tus textos?

 
At 6:26 AM, Blogger :kamila. said...

jja wena esa.
pregunta ¿esto vendría sie4ndo una crónica?

comenta: mi prima con diplomacia me decía eso cuando yo era chica... "cami...¿cierra la puerta contigo por fuera? ¬¬

besos djego!

:k.

 

Post a Comment

<< Home