Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Tuesday, August 28, 2007

CHORO DE LA OEA SE CANDIDATEA PA’ CALLAO’











Bachellet no esta ni ahí.

El panzer de la OEA se pasea por las calles de Chile, sorbetiando moco a paso lento, y con un espíritu hipócrita hace un salud por el 2009.

Sin duda es pronto para candidatearse, y resulta levemente sospechoso olfatear a uno de los políticos más influyentes de Latinoamérica propagandearse. A diferencia de sus contendores de la alianza, el connotado panzer Insulsa tantea terreno a lo fifí.

El ex MAPU, se la juega por ser la carta bajo la manga que salvará a la concertación y al país. Pero que se puede esperar de una imagen que quita protagonismo a la presidenta en tiempos tan difíciles como los de hoy. Al parecer esta de moda, en Chile, candidatearse años luz antes de las elecciones. Pero bien, el asunto es que el joven Insulsa, que alguna vez gritó por las calles de la Alameda: “¡EA! ¡EA! ¡EA! ¡LA OEA ES COMO LAS WEAS!”, hoy se pasea como lo que es... un insulso.

Venir a Chile y anunciar que no esta haciendo campaña, mientras llama a todos los medios posibles con un mes de anticipación para que cubran sus andanzas por territorio chileno. Esta de más decir que estos políticos son todos iguales, sin ir más lejos, y sin duda de aquello, Chile estaría mucho mejor sin tanto mojigato dando vueltas.

Por lo pronto, el panzón sorbetero no ha anunciado oficialmente su candidatura... frescolín... Por qué no dice que prefiere tener una buena jubilación en la OEA, antes de tener una aquí en Chile.

Bueno, filo. Espero alguien pueda aportar con sus comentarios. Saludos!

-ARG!!!

1 Comments:

At 8:17 AM, Blogger M said...

Un placer culpable es siempre escribir de política.
Pero tienes razón, Insulza se vino ha hacer propaganda para el 2009.
Pero así es Chile y el mundo, las campañas para Presidente son siempre adelantadas, y más cuando hay tanto ratón de lanchón (como es la "Concerta") que todos quieren estar abordo del pequeño.
Es una pena, Chile no está para el juego mediocre, doble moralista y sin frenos al dinero y poder.

Por algunos minutos la reflexión sería votar por otro, pero no hay nadie. Será Huilcaman, Piñera, qué se yo, pero una cosa es segura. Cambio no habrá.

 

Post a Comment

<< Home