Dos dedos
Aquellos que quieran el compilado de UK Punk '77 - '82, que se contacte conmigo.
Salud!
Arg!
Aquí pueden bajar el tema.
Click para iniciar la Descarga
El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raízes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Unaos por la liberación de los Perros Perdidos.
Volando entre los fardos
a
Fanatismo
AHORA TODOS SON VECINOS EN EL CIELO.
En el estado de Texas (EE.UU.) se ha consolidado un grupo armagenodista compuesto por judíos, evangélicos y cristianos, dispuestos a reunir fondos para enviar a judíos rusos a Israel, con el fin de conquistar el medio oriente.
La fanática agrupación señala que para Dios es tiempo de guerra entre los hombres, y sólo los fieles alcanzaran el cielo. Mas, bajo este enunciado ha comenzado una colecta mundial en sinagogas y templos con la finalidad de financiar una peregrinación a Israel. Sin duda, esta es una de las técnicas más antiguas usadas para usurpar territorio y, definitivamente de infiltrar tropas de mercenarios.
No obstante, esta guerrilla urbana que pululará por todo el mundo en el nombre del Dios armagenodista cumplirá un fin político que beneficiará a unos pocos y, los fieles creyentes definitivamente no ganarán nada más que convertirse en mártires.
Pero, ¿quién gana?
Los mismos de siempre: los que no van a la guerra, los judíos estadounidenses, los estadounidenses, y los “perros falderos”.
Generalísimo:
“Hay que abortar la misión Toma de Santiago”
Por: Jote
La agitada noche santiaguina sorprende hasta al más cosmopolita de los truhanes “sundangeros”, aunque hay veces en que no hay nada de cosmopolita en los lugares que frecuentan los desvelados por el silencio.
La ciudad es un espacio que alberga a personas, ciudadanos y truhanes que deambulan las vertiginosas noches de invierno decidiendo paso a paso que lar han de visitar. Así, descubren que la selva de cemento descansa a ciertas horas y en ciertos lugares, dando un respiro vandálico a quienes buscan desahogar sus pasiones.
Antes de explicar lo vil y temperamental a lo que se reduce el hombre, debemos volver al silencio que mantiene despierta la pasión. Entonces, observamos como las neuronas se aletargan y la masa encefálica palpita generando una catarsis, un descontrol psicomotor que afecta definitivamente el habla, no así el pensamiento; la pasión nace del ejercicio citadino, mejor conocido como: empinar el codo.
Lares & Bares
Barrio Brasil, Barrio República, 18, plaza Yungay, Mac Iver, Mapocho, Paseo Ahumada. ¿Quién no ha estado en alguno de estos lugares disfrutando la vida? Los hoteles, los moteles, los café, los café con pierna, los topless, los burdeles, los bares chicha, los bares elegantes, las parrilladas, las sopaipillas, el sándwich de potito, el mote con huesillo, la cerveza, el vino, la empanada, el pipeño, el terremoto, el jote, la piscola, el ron silver, la paila marina, el ceviche... etc...
¿Pero qué tanto sabe el ciudadano común, a diferencia de un truhán sumergido en el silencio de la ciudad? El truhán vive con estilo, bebe, come, galanea, observa, y actúa conforme a sus ideales, quizás sea la persona más dominada por los sentimientos. No obstante, sabe de lo que habla y comunica que sabe, tras la vorágine de palabras que expela producto del exceso de alcohol. Pero ojo, no es un ebrio borracho que jode la existencia de los demás, sino un redentor del oprimido que pulula cabizbajo entre hordas de ciudadanos robotizados.
Dato
Si hemos de recomendar un lugar en especial, bueno esperaríamos a que alguien nos financiara nuestras letras. Por ende, sólo nos remetimos a nuestra vivencia callejera de bar. Si alguna vez andan por Barrio Brasil o República contacten a Magno (el peruano), un buen chato que sabe de bares y de cómo atender al público.
Alameda en silencio
La Alameda de las delicias, florece con cada salida del sol arrastrando maquinas por doquier. Pero, en la noche las barricadas zanjan las arterias de Santiago y los autos ya no pueden circular, dando paso al silencio.
Por esto, es que comienza la campaña de las barricadas, por el silencio en la ciudad.
Por: Jote
Bajo el triste rayo de sol, único destello que guiaba camino entre la turbia y perenne ciudad, es que yo volvía de mi destierro en la tierra de Raljina.
Para entonces pensaba en el eterno retorno al calvario natural, perdido en el pecado de la palabra, e iluminado por la estrella cósmica que una vez me hizo perder mi camino.
Fue en aquellos años de incertidumbre y duda existencial que reflexioné sobre la piedra de la cordura, descubriendo el martirio que acongojaba a la pobre piedra.
Yacía inerte entre grandes árboles, acaparadores de la luz ictinea, única fuente de vida. Para entonces, la vida era una sola a las entradas de Raljina.