Movimiento de Liberación de los Perros Perdidos

El MLPP apoya a todas las personas que se encuentran indefensas ante el sistema. Unidad contra la injusticia. Damos apoyo a todos los estados tercer mundistas -unión juridica y cultural-. Apoyamos a las minorías, y a la lucha del pueblo por el pueblo contra el terrorismo de Estado. Protección de nuestras raí­zes. Cultura que nos guíe hoy, ayer y mañana. Una­os por la liberación de los Perros Perdidos.

Thursday, August 03, 2006

AHORA TODOS SON VECINOS EN EL CIELO.


Fanatismo

AHORA TODOS SON VECINOS EN EL CIELO.

En el estado de Texas (EE.UU.) se ha consolidado un grupo armagenodista compuesto por judíos, evangélicos y cristianos, dispuestos a reunir fondos para enviar a judíos rusos a Israel, con el fin de conquistar el medio oriente.

La fanática agrupación señala que para Dios es tiempo de guerra entre los hombres, y sólo los fieles alcanzaran el cielo. Mas, bajo este enunciado ha comenzado una colecta mundial en sinagogas y templos con la finalidad de financiar una peregrinación a Israel. Sin duda, esta es una de las técnicas más antiguas usadas para usurpar territorio y, definitivamente de infiltrar tropas de mercenarios.

No obstante, esta guerrilla urbana que pululará por todo el mundo en el nombre del Dios armagenodista cumplirá un fin político que beneficiará a unos pocos y, los fieles creyentes definitivamente no ganarán nada más que convertirse en mártires.
Pero, ¿quién gana?

Los mismos de siempre: los que no van a la guerra, los judíos estadounidenses, los estadounidenses, y los “perros falderos”.

1 Comments:

At 3:13 PM, Blogger MLPP said...

el que bombardeen Palestina y el Libano, no es surreal.

 

Post a Comment

<< Home